Sobre Nosotros

Somos Aves Patagonia. Las Aves son nuestra pasión. Patagonia es la región de Sudamérica donde hemos establecido nuestras casas y nuestra sede, simplemente porque allí quisimos vivir. Desde allí recorremos la Naturaleza de Sudamérica.
Horacio Matarasso, fundador del grupo en 2003, ornitólogo y guía de aves, junto al equipo de guias y miembros de AvesPatagonia desarrollan esta compañía dedicada a su pasión compartida: la observación de aves.
Especializados en el tema, realizan todas las tareas que caracterizan a Aves Patagonia, desde viajes y salidas hasta cursos para difundir el tema, junto a un grupo de guías especializados que viven en distintos puntos de Sudamérica.
Tienen su sede la ciudad de San Martín de los Andes. De ahi, tomaron el nombre del grupo que opera en todo el sur de Sud América.
Horacio define uno de los aspectos más destacados de Aves Patagonia: "intentamos cuidar los detalles para que no solo encontremos la diversidad biológica, sino que nos encontremos en nuestra propia diversidad humana".

Nosotros

Soy biólogo y a la vez observador de aves. Nací en 1967. Desde la época de la escuela secundaria...

Nací en Buenos Aires, en 1977. Me crié entre la gran ciudad y mi pueblo, Baradero, en la Pcia de...

Nací en Buenos Aires, en 1979 en La Plata.

Al terminar la escuela me trasladé a San...

Nací en la Patagonia Sur, provincia de Santa Cruz, en el año 1978. Después de cierto andar por...

Nací en la ciudad de Zapala, provincial del Neuquén, en la Patagonia, siempre rodeada de bellos...

Nací en el año 1983 crecí en la ciudad de San Martín de los Andes, rodeado de lagos ríos y...